martes, 1 de febrero de 2011

GRAN SORTEO EN MARAKITA!!!!!

Estoy supercontenta...he llegado a los 20 seguidores y como lo prometido es deuda, voy a sortear este cuadro de Bender, que espero que os guste. Es de 25x30.
Las normas del sorteo son sencillas, lo voy a sortear entre vosotros 20...bueno 19 que yo me e hecho seguidora para hacer bulto...jeje...A la vieja usanza...como sois pocos lo haré con papelines y a la bolsa...todo grabado en video para que lo veais.
Lo más seguro que lo haga mañana...que hoy no me da tiempo...y si se agrega alguien más pues le metemos en el sorteo...
Sin mas...agradeceros a todos vuestra atención y os deseo mucha suerte...BESINES.

5 comentarios:

  1. uoooo!!!! gracias por el sorteo guapa y enhorabuena por los seguidores ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien! sorteo!!!!
    pues me gusta el cuadro! jajajaja.
    se te da de maravilla!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! muy chulo el cuadro de Bender...

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! aun puedo? me lo llevo al blog.
    sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores

Mis cositas